Diputados nacionales en Expoagro

Para los agrodiputados Juan Casañas y Jorge Chemes, el campo muestra una vez más que es un sector vital para la economía argentina, “aunque el Gobierno lo niegue”.

Los diputados nacionales Juan Casañas (UCR Tucuman) y Jorge Chemes (UCR Entre Ríos) visitaron la muestra Expoagro de Baradero, adonde admiraron los diferentes stands del sector y se reunieron con diversos referentes del campo local.

“Una vez mas, Expoagro muestra el potencial y la fuerza del agro argentino. Acá se ve claramente la importancia del agro para la economía del país, a través de la producción de maquinarias, semillas, agroquímicos y toda clase de tecnología que nos ubican entre los países mas adelantados del mundo en materia de producción. Lastima que nuestro Gobierno no sepa apreciar el valor del sector, y lejos de potenciarlo, solo le ponga palos en la rueda a los productores”, destacó Casañas.

“Ojalá que los funcionarios que muestran tanto encono con el sector se den una vuelta por acá para ver las maravillas que puede hacer el productor y el agroindustrial argentino. Con buenas políticas podemos convertirnos en un país agroalimentario líder en el mundo”, acotó Chemes.

En su recorrida, los diputados se reunieron con los directivos de La Nación Alejandro Saguier, Eugenio Schlossberg y Norberto Frigerio, con los integrantes de la Mesa de Enlace, con la cúpula de CREA y con el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cristian Amuchastegui.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password