“Es un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores”

El diputado Luis Sacca denunció un “engaño” en la aplicación del impuesto a las Ganancias.

“Es un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores y fundamentalmente de la clase media que se ve engañada con anuncios rimbombantes de la presidenta y a la hora de percibir sus sueldos no recibieron el beneficio de la suba del mínimo no imponible”, denunció el diputado nacional y contador de profesión Luis Sacca.

El gobierno nacional oficializó este martes el beneficio para los trabajadores el decreto 244/2013, aclarando que entran en vigencia desde el 1 de marzo último para las deducciones en concepto de cónyuge, hijos y otros familiares menores o que se encontrasen incapacitados para el trabajo.

“Como el cambio se aplica desde marzo, se realiza sobre 10 meses y no sobre 12, con lo cual el beneficio ya no sería en un 20% como anunció la presidenta sino por menos, con lo cual se engañó a la ciudadanía en un tema muy sensible”, dijo el diputado radical tucumano.

Además, “lo que nadie dice es que los efectos de la suba del mínimo no imponible para Ganancias quedará prontamente licuado por el resultado de las paritarias en cada sector de la economía”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password