Amplia convocatoria del kirchnerismo en Entre Ríos

Gestar organiza un nuevo Encuentro Nacional en Paraná que contará con la presencia de más de 500 dirigentes peronistas de todo el país. Disertarán gobernadores, ministros nacionales y provinciales.

El Instituto de Formación Política del Partido Justicialista, Gestar, realizará el 15 y 16 de marzo un nuevo Encuentro Nacional en la provincia de Entre Ríos, en el que se tratarán los temas “agroindustria”, “Patria Grande”, “inversión pública”, y “peronismo y movimiento nacional”.

Durante el año pasado, Gestar realizó cinco Encuentros Nacionales que llegaron a reunir a más de 4000 destacados dirigentes a nivel nacional, provincial y municipal. “El peronismo unido de todo el país estará presente en este encuentro con el objetivo de generar un espacio de fuerte apoyo a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmaron desde el Instituto del PJ.

Ya han confirmado su presencia gobernadores de varias provincias, ministros del poder Ejecutivo Nacional, intendentes y legisladores nacionales y provinciales.

Según explicaron desde Gestar, “el encuentro finalizará con la elaboración de un documento de respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en donde se plasmarán aportes para seguir avanzando hacia una patria justa, libre y soberana; cumpliendo con la impronta que le dio al Instituto Néstor Kirchner y la unanimidad del Consejo Nacional del PJ al crearlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password