Filmus aseguró que “no es suficiente” aumentar la participación de mujeres en política

El senador kirchnerista disertó en la apertura de la jornada “Mujeres en Política”, que se desarrolla este jueves en el Congreso. El legislador destacó que “el peor de los mundos es cuando hay participación” bajo “dominios machistas”, en referencia a la problemática sobre igualdad de derechos.

En la apertura de la jornada “Mujeres en Política”, que se desarrolla este jueves en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, el senador del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus señaló que la aumentar la participación femenina en política “es necesaria, pero no suficiente” en cuestión de igualdad de derechos.

Al hacer uso de la palabra, Filmus manifestó que “el peor de los mundos es cuando hay participación” pero “dominios machistas”.

Por otra parte, el ex candidato a jefe de Gobierno porteño destacó la realización de la jornada “a pesar de la dura noticia” de la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que generó la suspensión de actividades en la Cámara alta, pero no en Diputados, según informaron desde el despacho del legislador kirchnerista.

El evento es organizado por el senador, la diputada oficialista Claudia Giaccone y la Unión Interparlamentaria (UIP), que tiene como secretario general a Anders Johnsson, también presente en la jornada.

Filmus, además de ser titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, es el jefe de la delegación argentina ante la UIP

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password