“Hoy reabrimos la línea A con un servicio mejorado para que la gente viaje mejor”

Así se expresó el titular de la bancada macrista de la Legislatura porteña, y remarcó que se armó “un buen equipo para administrar y controlar el servicio”.

“Hoy estamos orgullosos de lo que logramos en la línea A gracias a la paciencia de los vecinos. Reabrimos el subte con un servicio renovado para que la gente viaje mejor”, sostuvo el jefe del bloque Pro de la Legislatura porteña, Fernando de Andreis, en el marco de la inauguración de la línea A.

Y agregó: “La Ciudad se hizo cargo del subte. Se armó un buen equipo para administrar y controlar el servicio. Se asumió la responsabilidad de renovarlo y empezamos por la línea A que estaba más deteriorada”.

“Hoy abrimos las puertas de la línea A con nuevos vagones con aire acondicionado, cómodos y seguros para que todos viajen como se merecen”, afirmó el legislador.

Finalmente, destacó que “se trabajó intensivamente durante dos meses para que los miles de usuarios puedan viajar de manera mejor y más segura. La prioridad para nosotros siempre fue la gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password