Aníbal F.: “Es una estupidez todo lo que se plantea por el Proyecto X”

Para el senador kirchnerista, "es muy tarada la conclusión” sobre un supuesto espionaje del Gobierno a militantes sociales.

“Es muy tarada la conclusión a la que nos quieren llevar y yo no me presto a las conclusiones de tarados”, dijo el senador Aníbal Fernández sobre las críticas opositoras por el denominado Proyecto X y los partes de inteligencia con datos sensibles sobre gremios, referentes sociales, agrupaciones y punteros políticos encontrados en computadoras de Campo de Mayo.

“[Es] una estupidez porque todo lo que se plantea es contrafáctico. Díganme para qué sirvió si en todo caso se hubiera hecho eso”, planteó.

En diálogo con las radios 10 y La Red, el senador kirchnerista negó tener conocimiento sobre esas supuestas maniobras y recordó que durante su gestión al frente del Ministerio del Interior (a cargo de la seguridad) no dio una orden al respecto.

“Nunca necesité una cosa semejante, porque no creo en esas cosas”, explicó.

“Tendría que estar loco decididamente para hacer una cosa de esas características”, aclaró. “Nunca me interesó semejante cosa”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password