El sciolismo descartó movimientos destituyentes contra el gobernador por parte del kirchnerismo

Alberto De Fazio, senador provincial del FpV-PJ y hombre enrolado en el sciolismo, minimizó las versiones sobre ciertas movidas del kirchnerismo contra Daniel Scioli. Aunque remarcó que los gremios presionan “con otras intenciones”.

“Estamos en un momento de reordenamieto y reposicionamiento, es parte de la política, nosotros también hacemos reuniones y no invitamos a todos”, señaló De Fazio separando cualquier intento del kirchnerismo contra el gobernador debido a las diferentes reuniones que estos realizan sin la presencia del sciolismo. “Cada uno se reúne con quien quiere”, aclaró.

Sin embargo, ante la crisis financiera elocuente que tiene la Provincia y la falta de definición paritaria con docentes y estatales, el senador remarcó que “algunos gremios utilizan esto con otras intenciones, no destituyentes, pero sí que quieren poner a la provincia en un camino de inviabilidad”.

En diálogo un diálogo radial, al ser consultado sobre cómo lograr un acuerdo salarial con los gremios, De Fazio sostuvo que “se puede discutir una inflación entre el 17 o 25% y nuestra propuesta no está lejos”.

En ese tono, uno de los legisladores que con vos propia dentro del sciolismo agregó que “la oferta es con recursos propios” y aclaró que “nunca se habló de un aumento del 7%”.

Ante esto, y sin la ayuda de la Nación, De Fazio puntualizó: “se estuvo trabajando para reordenar las cuentas y fijamos prioridades, pero no por eso podemos dejar a las demás áreas sin recursos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password