Claudia Rucci aboga por la unión del peronismo contra el oficialismo

“Vamos a derrotar al cristinismo en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo la diputada nacional, para quien ese distrito es clave para ese objetivo.

La diputada nacional y dirigente del peronismo bonaerense Claudia Rucci afirmó por Radio Rivadavia que “este año vamos a derrotar al cristinismo en la provincia de Buenos Aires. Creo que el hecho de que sean elecciones legislativas favorece las condiciones para formar alianzas”.

“Tenemos que acordar en puntos clave como el no a la reelección, hablarle claro a la gente, el no al doble discurso”, sostuvo la diputada, precisando que “el Gobierno se llena la boca con los derechos humanos y un día nos sorprendemos con el Proyecto X”.

Según Rucci, el peronismo “tiene que hacer todos los esfuerzos para juntar a todos los compañeros y no ganar solamente Córdoba, Santa Fe, Mendoza. Hay que ganar en la provincia de Buenos Aires porque ese va a ser el fin definitivo del cristinismo”.

Para la legisladora, “después de 10 años de crecimiento, los argentinos seguimos teniendo las mismas rutas, los mismos hospitales y seguimos subsidiando sin haber trabajado con seriedad en la creación de empleo. Me parece que este gobierno ha especulado con la pobreza, que es lo más siniestro que podrían haber hecho: perpetuar a los pobres en la pobreza. Esas son las cosas de fondo que hay que transformar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password