Stolbizer conducción

Alguna vez Cristina Fernández de Kirchner confesó a Semanario Parlamentario su deseo de conducir un ciclo periodístico. Por entonces era una joven senadora y ya como presidenta se da un…

Alguna vez Cristina Fernández de Kirchner confesó a Semanario Parlamentario su deseo de conducir un ciclo periodístico. Por entonces era una joven senadora y ya como presidenta se da un gusto de ese estilo con las videoconferencias. Pero hay otros legisladores que no sólo parecen tener esa misma aspiración, sino que directamente se dan el gusto.

Es el caso de Margarita Stolbizer, quien acaba de iniciar el segundo año al frente del programa “GEN TV”, que se emite los viernes a las 20 por canal Metro, y que en su primera edición tuvo como invitados a Beatriz Sarlo y a Roberto Gargarella, con quienes la diputada analizó el discurso presidencial en la Asamblea Legislativa. De hecho, el programa se presentó bajo el título “El falso relato: el discurso de Cristina bajo la lupa”.

Pero decíamos que hay varios legisladores interesados en la “conducción televisiva”, para citar también el caso de Carlos Brown, quien también en el canal Metro tiene su programa, “El Estado que viene”, que se emite los miércoles a las 19.30. En este caso, Brown tiene más experiencia, pues el ciclo de debate y opinión va por su decimocuarto año. ¡Enbuenahora!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password