Victoria Donda salió al cruce de Aníbal Fernández

Dijo que “en lugar de recurrir a groserías”, el senador “debería ponerse a disposición de la Justicia”, en el marco de la investigación del Proyecto X.

Las repercusiones por el caso de espionaje ilegal contra militantes y organizaciones sociales realizado por Gendarmería nacional, en el marco del llamado Proyecto X, parecen no detenerse. Ahora fue el turno del senador nacional por el FpV Aníbal Fernández, quien aseguró que era “muy tarada la conclusión a la que nos quieren llevar y yo no me presto a las conclusiones de tarados”. El senador se refirió así a quienes denunciaron el hallazgo de los partes de inteligencia ilegales encontrados en computadoras de Campo de Mayo.

Al respecto, la diputada nacional de Libres del Sur (organización política que según los datos era una de las espiadas), Victoria Donda, se manifestó “sorprendida” por lo que consideró “una nueva muestra de la naturaleza grosera, ofensiva y discriminatoria con la que el señor Aníbal Fernández siempre adorna sus discursos”.

“Es realmente preocupante que un hombre como Aníbal Fernández, tan representativo del kirchnerismo, opte por tratarnos de ‘tarados’ a los que pensamos que es un acto ilegal que un gobierno democrático que se dice defensor de los DDHH, espíe, como en los años oscuros de nuestro país, a militantes y luchadores sociales”, señaló la diputada del FAP.

Finalmente, la referente del FAP agregó: “Me cuesta creer que Aníbal Fernández no estuviese al tanto del Proyecto X, ya que buena parte del mismo se gestó e implementó cuando él estaba al frente de la cartera de Justicia, Seguridad y DDHH, en ese entonces, responsable de las FFAA y de seguridad. Fernández, como Garré, saben perfectamente lo que ahora, desesperados, intentan ocultar. Por eso les solicito que en vez de tratarnos de tarados se pongan a disposición de la justicia, y que si son gente de bien renuncien a sus cargos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password