Citan a Casal en la Legislatura bonaerense

El FAP logró convocar al ministro de Seguridad y Jusiticia para dar explicaciones en la Legislatura sobre hechos de violencia en el fútbol.

El presidente del bloque de diputados del FAP, Marcelo Díaz, informó que a iniciativa de su bloque, el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal deberá hacerse presente en la Comisión de Seguridad de la Cámara baja a dar explicaciones como consecuencia de los últimos hechos violentos en estadios bonaerenses de fútbol haciéndolo extensivo, a las autoridades de la seguridad deportiva.

Según pudo trascender, la iniciativa del FAP prosperó luego de intensas negociaciones efectuadas por el jefe de la bancada, diputado Díaz, en la reunión de labor parlamentaria.

De esta manera el bloque del FAP consiguió que el pedido de solicitud de informes, fuera aprobado sobre tablas, habiendo girado además, al presidente del cuerpo legislativo, Horacio González, un requerimiento por nota, a fin de que la presencia del ministro Casal y las autoridades del APROVIDE se efectivicen a la mayor brevedad posible.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password