El presidente de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo visita la Legislatura porteña

Viacheslav Makarov será recibido por Cristian Ritondo, y no se descarta la firma de convenios.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibirá este lunes al presidente de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, Viacheslav S. Makarov, junto a su comitiva integrada, entre otros, por el director General y Artístico del famoso Teatro de ópera y ballet Mariinsky, Valery Gergiev.

“Esta Legislatura se honra en recibir a Makarov, una pieza fundamental de la Legislatura de San Petersburgo y por eso nos parece imprescindible darle una afectuosa y cordial bienvenida”, señaló Ritondo.

Y agregó: “No descartamos la firma de convenios para conformar agendas comunes con vistas a trabajar en conjutno, como ya lo hemos hecho con la Duma Municipal de Moscú, con el Comité Permanente Asamblea Popular Municipal de Chongqing, con Uruguay, entre otros”.

Ritondo recibirá a Makarov y a su comitiva en el Salón Eva Perón de la Legislatura, luego harán una recorrida por el recinto de sesiones y los salones Dorado y San Martín, luego se hará entrega de una placa recordatoria por parte del vicepresidente primero para concluir con un almuerzo de camaradería.

La comitiva oficial del Teatro Mariinsky se completará con dos personalidades artísticas, la soprano Ekaterina Goncharova y el barítono Andrey Bondarenko.

La visita fue coordinada por la Subsecretaría de Fortalecimiento e Intercambio Institucional a cargo del Dr. Pablo Garzonio y el Subsecretario de Enlace Administrativo, Matías Ranzini, ambas dependencias de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro se llevará a cabo a las 13 en la Legislatura, Perú 160.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password