Viajes de Turismo Social para escuelas públicas de Río Negro

A partir de gestiones de la diputada García Larraburu, los alumnos rionegrinos podrán acceder al mencionado programa.

La diputada nacional Silvina García Larrarburu informó a la comunidad que se encuentra a disposición el Programa de Turismo Social, perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación, para todos los alumnos de escuelas públicas de Río Negro.

A través de las gestiones de la diputada, se podrá acceder al mencionado programa. El mismo comprende una estadía de 5 días, alojamiento, todas las comidas y actividades de intercambio con otros colegios del país en los complejos turísticos de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires o Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba. Los alumnos sólo deben costearse el transporte ida y vuelta. Cabe resaltar, que tan solo el año pasado han viajado más de 2300 alumnos de distintas localidades de la provincia.

A los fines de informar a la comunidad sobre los requisitos y mecanismos para ser beneficiarios del mencionado programa, la diputada García Larraburu está organizando charlas informativas en diferentes establecimientos de la ciudad. los interesados en coordinar una reunión informativa podrán contactarse con: Mary Lostra, Celular: (0294)154580958. E-mail: marylostra@hotmail.com o con Débora Estreng, Celular: (0294)154648901. E-Mail: destreng@yahoo.com.ar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password