Ante intendentes chubutenses, Abal Medina reivindicó a Eliceche

Resaltó la cantidad de votos por la que accedió a su banca de diputado y la contrastó con los que obtuvieron los que lo criticaron.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, participó de un acto en el que junto al ministro Julio De Vido anunciaron obras públicas por más de 2.600 millones de pesos que el gobierno nacional anunció para los 27 municipios de la provincia de Chubut.

Según expresó ante el grupo de intendentes chubutenses que lo escuchaba, “esto es una manera concreta de transformar la realidad, como lo venimos haciendo desde hace 10 años”.

De paso, el jefe de Gabinete cargó contra las críticas que recibe el Gobierno y advirtió sobre las de algunos legisladores de la oposición que “se rasgaron las vestiduras cuando Eliceche se aprestaba a votar representando a su provincia en el Congreso”.

Se refería al ministro coordinador de Chubut, diputado en uso de licencia, que renunció al cargo brevemente para poder participar de la sesión sobre el acuerdo con Irán, despertando fuertes críticas.

Abal Medina señaló que “Eliceche obtuvo el 70 por ciento de los votos para ser diputado nacional. ¿Cómo no iba a votar? Muchos de los que criticaron no llegan ni al 10 ni al 15 por ciento de los votos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password