APL entrega el premio “Rosa de Plata”

En conmemoración por el Día de la Mujer, la entrega de los reconocimientos a las trabajadoras se realizará este martes desde las 11 en el Salón Azul del Senado.

La Asociación del Personal Legislativo realizará la entrega de premios “Rosa de Plata a la Mujer Trabajadora” en conmemoración por el Día de la Mujer. El evento tendrá lugar en el Salón Azul del Senado de la Nación este martes a partir de las 11.

En esta oportunidad, las postulantes al galardón son Margarita Inés Galarza, recicladora de elementos; Noelia Gazella, una maestra jardinera que tiene síndrome de Down; y Tati Almeida, integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

La “Rosa de Plata” se entrega desde 2005 y ha sido recibido por las actuales ministras de la Corte Suprema Carmen Argibay y Elena Highton de Nolasco; la bailarina y coreógrafa María Fux; la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner; la cantante Nelly Omar; la actriz Lidia Lamaison; la ex diputada nacional Florentina Gómez Miranda y la pianista Marta Argerich, entre muchas otras mujeres argentinas del trabajo, la política, la ciencia y la cultura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password