Desde el Gen criticaron a Scioli y Massa

Los diputados Margarita Stolbizer y Gerardo Milman aseguraron que los funcionarios “son desprendimientos del kirchnerismo a quienes no les importa la gente”.

En plena carrera electoral, los legisladores Margarita Stolbizer y Gerardo Milman (Gen) hicieron una recorrida por el interior bonaerense para apuntar los problemas de las localidades de Azul, Olavarría y Tandil. Ambos diputados explicaron que trabajan con proyección hacia 2015 para ofrecer “una alternativa de gobierno”.

Según los diputados, “todas las expresiones sociales muestran el agotamiento del modelo kirchnerismo”. En este sentido explicaron que buscan darle una “mayor amplitud al Frente sin que eso se agote en negociaciones oportunistas de candidaturas”. Milman y Stolbizer prometieron, de esta manera, la construcción de un programa con “liderazgos creíbles y ejemplares”.

Por otra parte, los legisladores no se ahorraron críticas hacia la tentativa alianza entre Daniel Scioli y Sergio Massa: “Scioli y Massa son desprendimientos del kirchnerismo a quienes no les importa la gente, sino solo su proyecto personal y su posicionamiento en la sucesión presidencial”.

Los miembros del Gen señalaron que el conflicto actual que llevan con el Gobierno Nacional ha impactado negativamente la situación de la provincia de Buenos Aires en áreas claves como salud, educación, Justicia, infraestructura y finanzas. “La Nación debe pagar lo que debe a la Provincia. Pero acá lo que se necesita es una mejor gestión de esos recursos”, finalizaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password