El sciolismo cruzó a Nuevo Encuentro

Un senador sciolista calificó de "oportunista" a la fuerza sabatellista ante las criticas de un diputado de esa fuerza por la política de seguridad que posee el gobierno de la Provincia.

El senador bonaerense sciolista Alberto De Fazio salió al cruce de las declaraciones del diputado provincial de NE Adrián Grana quien dijo que Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal son responsables del desgobierno en materia de seguridad.

“Son los mismos diputados y senadores que están en contra de nuestra ley de limitar las excarcelaciones y los que hicieron la presentación en la Suprema Corte”, dijo De Fazio, quien amplió las acusaciones “son los que hablan que la policía tiene mano dura, que somos demagogos mientras los delincuentes siguen matando a nuestros jóvenes”.

El senador provincial agregó que “ellos pretenden que no haya policía, y lo que se produce es la pérdida de la autoridad policial”.

De Fazio remarcó que “aprovechan este tipo de hechos para denostar a la policía, pero golpean a la institución policial, cuando dicen que la tortura es una política de estado en democracia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password