Kunkel: “Hay una evidente parálisis en la gestión de Scioli”

El diputado kirchnerista sostuvo que el gobierno bonaerense tiene “graves problemas en seguridad, salud y educación”. También sostuvo que los problemas financieros que afronta son "serios".

El diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel afirmó que “hay una evidente parálisis en la gestión” del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que involucra “graves problemas en seguridad, salud y educación”. Además, consideró que el distrito afronta “serios” problemas financieros.

“Sería bueno que fuéramos convocados todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires para ver cómo podemos ayudar al gobernador para superar esta evidente parálisis de gestión que nos está afectando, que afecta todo el funcionamiento de la provincia de Buenos Aires y no solo la seguridad”, consideró el legislador oficialista.

Por otra parte, se refirió a la amenaza de la empresa Edesur que tiene previsto comenzar a cortarles el suministro a diversas dependencias bajo la órbita de la gobernación bonaerense, salvo que haya una respuesta concreta a sus reclamos por parte de la provincia.

“Están a punto de cortar los servicios eléctricos y telefónicos a todos los establecimientos públicos y educativos de la provincia, por falta de pago”, advirtió Kunkel por radio La Red, y afirmó que “los proveedores tiene un promedio de ocho meses de atraso” en los pagos.

Con críticas a la presencia de Scioli en Expoagro, el diputado dijo que “es un error estar pensando en una campaña cuando hay que superar temas de gestión muy importantes”. “Si el va a hacer el candidato del peronismo, lo vamos a determinar dentro de dos años”, analizó, respecto de las aspiraciones presidenciales del gobernador bonaerense.

“Estamos dispuestos a acompañar y ayudar que a cada funcionario, cada intendente o gobernador que haya llegado a la función pública, pero para eso hay que dialogar”, apuntó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password