Le exigen a Scioli que intervenga frente a los hechos de violencia en Junín

El radical Juan Pedro Tunessi le pidió al gobernador que se haga cargo de "reestablecer la tranquilidad social" en el municipio bonaerense tras la poblada desatada este sábado.

El secretario general del bloque de diputados nacionales de la UCR, Juan Pedro Tunessi, exigió la inmediata intervención del gobernador de la provincia de Buenos Aires “frente a los graves hechos de violencia en la ciudad de Junín, al negligente obrar de la policía provincial y a la aparente existencia de agitadores políticos en torno a estos trágicos sucesos” desatados tras el asesinato de una joven de 17 años este sábado.

Scioli “deberá hacerse cargo de restablecer de inmediato la tranquilidad social en esa ciudad de la provincia, garantizando la vida y los bienes de todos los juninenses y del propio intendente Meoni, a quien brindamos nuestro total respaldo”, manifestó Tunesi.

“Es necesario que la sociedad reciba claras muestras de que el gobierno tomará las medidas necesarias para que haya Justicia en este caso y que evitará todo tipo de desbordes”, remarcó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password