Leguizamón disertó sobre responsabilidad social empresarial en la Cámara alta

“Es uno de los principales ejes de los gobiernos en el futuro”, señaló la senadora kirchnerista al exponer en una charla dirigida a alumnos de la Universidad Vestfold, de Noruega. La jornada fue impulsada por la ONG Amartya, que tiene un convenio de intercambio con la UBA para el desarrollo de programas educativos en temáticas de sustentabilidad.

La senadora del Frente para la Victoria (FpV) María Laura Leguizamón disertó este lunes sobre responsabilidad social empresarial en una charla, realizada en el Salón Arturo Illia de la Cámara alta, para alumnos de la Universidad Vestfold, de Noruega.
 
El evento en cuestión fue impulsado por la ONG Amartya, que tiene un convenio de intercambio con la UBA para el desarrollo de programas educativos en temáticas de sustentabilidad.
 
Al hacer uso de la palabra, Leguizamón señaló que “el Estado es el promotor y articulador principal en la interacción entre el servicio público y el servicio privado”, y destacó: “La Responsabilidad Social Empresarial es uno de los principales ejes de los gobiernos en el futuro. Es una herramienta fundamental para alcanzar el bienestar social”.
 
El curso en cuestión, que es para estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales de la Universidad Vestfold, Noruega, tiene una duración de cuatros meses y medio, de los cuales casi tres transcurren en Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password