“No sería de extrañar que detrás de estos actos esté la intencionalidad política de La Cámpora”

Lo dijo el jefe de la bancada radical en el Senado, José Cano, quien acusó al Gobierno nacional de aprovecharse de situaciones trágicas “para desestabilizar a un gobierno legítimo”.

En el marco de los hechos de violencia y desmanes que ocurrieron en Junín en las últimas horas, el jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara alta, José Cano, aseguró que “no sería de extrañar que detrás de estos actos esté la intencionalidad política de La Cámpora”, y acusó al Gobierno nacional de aprovecharse de situaciones trágicas “para desestabilizar a un gobierno legítimo”.

Cano manifestó en un comunicado que los intendentes “no tienen ninguna responsabilidad en materia de seguridad”, y destacó: “Presidenta, es su responsabilidad y del gobierno provincial. Hágase cargo”.

Por otra parte, el legislador tucumano calificó como “grotesca” la actitud del -según resaltó- “secretario de inseguridad Berni”. El senador dio a entender que el funcionario pareciera condicionar el envío de fuerzas de Gendarmería con la mayor o menor afinidad que tenga el intendente con el partido de gobierno.

Finalmente, Cano expresó todo su apoyo y solidaridad con el intendente de la ciudad de Junín, Mario Meoni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password