Sostienen que “no hay una política seria de seguridad”

Para Gerardo Milman, tanto Ricardo Casal como Nilda Garré "son dos irresponsables y están dispuestos a jugar con la vida de todos los bonaerenses".

El diputado nacional del GEN-FAP e integrante de la Comisión de Seguridad de la Cámara baja Gerardo Milman opinó que “tanto el ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, como su par de la Nación, Nilda Garré, son dos irresponsables y están dispuestos a jugar con la vida de todos los bonaerenses”.

El legislador se refirió a los asesinatos de un joven baleado en La Plata y una chica de 17 años en Junín, que conmovieron este fin de semana a la provincia de Buenos Aires.

“Para los bonaerenses, los asesinatos como el de La Plata y Junín, son hechos que sufren a diario, porque no hay una política seria de seguridad”, alertó.

“El diputado (Carlos) Kunkel dice que la Nación está dispuesta a ayudar pero (Sergio) Berni, el secretario de Seguridad de la Nación, le dice al intendente (Mario) Meoni que se ‘hace difícil ayudar’, y mientras juegan al gran bonete, no resuelven nada”, denunció Milman.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password