Alonso acusó a Gils Carbó de dilatar la entrega de su declaración jurada

A pesar de que la procuradora general presentó dicho documento ante la Comisión de Acuerdos del Senado, la diputada del PRO cuestionó a la funcionaria porque se “exime a sí misma de cumplir con los estándares que propone”.

La diputada Laura Alonso (Pro) criticó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por “maniobras dilatorias” en la entrega de su declaración jurada. “Gils Carbó es una buena alumna del kirchnerismo: se disfraza de transparente, pero se exime a sí misma de cumplir con los estándares que propone”, cuestionó sin rodeos.

En este sentido, la legisladora mostró cierta contradicción en el discurso de la funcionaria al referirse al “impulso de la procuradora general para crear un Tribunal de “ética para los fiscales, y las maniobras dilatorias para entregar su propia declaración jurada”.

Sin embargo, la funcionaria explicó que la rendición de cuentas de sus bienes fue entregada en su momento ante la Comisión de Acuerdos del Senado. “Como si por eso estuviera exenta de entregarla a quien lo solicite”, criticó la legisladora macrista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password