Atanasof: “En la guerra entre Nación y Provincia no hay límites”

Para el jefe del bloque provincial del bloque denarvaísta, la interna política “se empezó a llevar vidas inocentes”.

El presidente del bloque provincial Unión Celeste y Blanco, Gonzalo Atanasof, aseguró que “en la guerra entre Nación y Provincia no hay límites” y sostuvo, tras los incidentes en Junín, que “ahora no sólo se metieron con los fondos de la provincia sino también con la seguridad”.

“Cuando se le quita dinero al gobernador, en realidad se lo quitan a los municipios que trabajan todos los días para los habitantes”, disparó Atanasof, y señaló que “mientras que no haya límites para quienes delinquen con armas, no hay solución para delitos de semejante magnitud”.

Además, el legislador denarvaísta sostuvo que “la interna política se empezó a llevar vidas inocentes” y que “ante un conflicto social de envergadura como el que estamos viviendo, el Gobierno Nacional no puede salir a desligarse de responsabilidades culpando a los demás por no someterse a su voluntad”.

“El kirchnerismo no es ajeno a hechos: Junín cuenta con un intendente que no es oficialista y la Provincia tiene un gobernador que puede ser candidato”, reflexionó.

Gonzalo Atanasof apuntó que en los incidentes de Junín “hubo personas infiltradas, ya que los vecinos no organizan este tipo de caos, ni van encapuchados a las manifestaciones, no tienen nada que ocultar”.

“Es evidente que el Gobierno nacional está haciendo todo lo posible para acorralar a la Provincia y no va a tener ningún escrúpulo en seguir actuando de esta forma, aunque eso implique que los habitantes bonaerenses paguen con sus propios vidas”, concluyó el diputado platense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password