Carta de apoyo de un diputado de la UCR

El correntino Agustín Portela se solidarizó con el jefe comunal y el pueblo de Junín tras los graves incidentes del domingo.

El diputado nacional Agustín Portela hizo pública una carta al intendente de Junín, Mario Meoni, en la cual le expresa su total apoyo y respaldo; al mismo tiempo, hace extensiva su “solidaridad con la gente del pueblo que sufrió la presencia de instigadores violentos y peligrosos que usaron y usan, como siempre hacen, de hechos lamentables como es una muerte para aprovecharse de la vulnerabilidad social”.

En el texto, el legislador señala: “Mario Meoni, intendente que pertenece a la Unión Cívica Radical y no se arrodilló ante el embate kirchnerista, y justamente por eso se aprovecharon de una situación tan trágica, como fue el crimen de una joven por cuya muerte ya hay un detenido, para mandar gente rentada a generar el caos. Gente violenta que fue a romper todo, a prender fuego, a desestabilizar y no como un eufemismo, sino literalmente”.

“Desde Corrientes, acompaño al Intendente de Junín a quien le doy todo mi respeto por no doblegarse ante el ataque de estos instigadores y sus patrones y ante los violentos que quieren atropellar todo. Esta crisis de violencia se da porque los argentinos somos víctimas de este gobierno justicialista, que hoy en su versión kirchnerista, pone a los ciudadanos en un estado de indefensión ante los actos vandálicos que provocan”, agregó.

“Esta no es otra cosa que la más cruda forma de expresión de la miseria humana de este modelo que se engendró en el terrorismo, la intimidación, el fanatismo y utiliza como herramienta política la violencia. Violencia a la que pretende someter a todos los ciudadanos de nuestra patria que no comulguemos con sus oscuros principios”, remarcó.

“Estos violentos -continuó- van por todas las instituciones, van por el pueblo, van por la libertad, van por la paz y por eso tenemos que estar más firmes, seguros y totalmente convencidos de que solo la democracia puede sacar adelante nuestro país. Esta gente rentada, este gobierno que rememora lo peor de la década de los setenta, que engendra violencia y la convierte en una espuria forma de hacer política y tomar a la gente como rehén de sus aspiraciones y sus intereses personales son la antidemocracia”.

“Necesitamos gobernantes que, como Meoni, no se dobleguen y ciudadanos que defiendan los derechos, la paz y la concordia. Solo así saldremos adelante. Un fuerte abrazo radical y toda mi solidaridad al correligionario Mario Meoni y en él a todo el pueblo de Junín, que tiene que vivir la difícil experiencia de sumar al dolor de la pérdida, las acciones perversas de provocadores rentados”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password