Diario, diario…

La sesión extraordinaria de febrero en la que se discutió en Diputados el acuerdo con Irán, se inició con una serie de cuestiones de privilegio. Una de ellas correspondió al…

La sesión extraordinaria de febrero en la que se discutió en Diputados el acuerdo con Irán, se inició con una serie de cuestiones de privilegio. Una de ellas correspondió al radical Julio Martínez, quien se quejó porque en el plenario al que asistió el canciller Héctor Timerman se les había asegurado a los legisladores que podrían hacer preguntas, pero el ministro se retiró antes quedando más de 30 diputados sin poder hablar. Se quejó también porque la visita del canciller estuvo rodeada por idas y vueltas, ya que en un primer dijo que iría, luego que no, “e incluso el propio presidente del bloque del Frente para la Victoria manifestó que el canciller no iba a concurrir a esta Cámara, así lo leí en un medio”.

“¡Lo leyó en el diario La Nación!”, le gritó desde su banca Agustín Rossi, a lo que su colega respondió: “Lo que pasa que el diario Tiempo Argentino no llega a La Rioja, y Página 12 lo hace dos días después”… Touché.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password