Dicen no entender el paro docente

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires resaltó la oferta realizada a los docentes y responsabilizó a los dirigentes gremiales de tener otras intenciones “políticas”.

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, resaltó la oferta realizada por la provincia a los docentes y responsabilizó a los dirigentes de tener otras intenciones “políticas”.

“Nosotros tratamos de ponerle gestión política a cualquier problema; tenemos la responsabilidad de dar el aumento docente y la seguridad, lo asumimos y hacemos oferta”, dijo Pérez.

En ese contexto, señaló que “en el conflicto docente la paritaria nacional fijo un piso y nosotros la superamos” por eso “no entendemos el paro de los docentes porque la provincia está haciendo un gran esfuerzo”.

Ante esto, puntualizó: “No sé si hay connotaciones políticas, algunos dirigentes quieren un lugar en la política”, en clara alusión a el posicionamiento de algún dirigente sindical de cara a las elecciones de octubre.

Con relación a la propuesta ofrecida por la Provincia, Pérez resaltó que “nosotros estamos dando un aumento, cuando podemos dar más lo damos”, y se jactó “la responsabilidad de pago de salarios es de la provincia y la oferta que hacemos es del dinero de la provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password