El Senado rechazará este miércoles el referéndum en Malvinas

La Cámara alta realizará un reunión de Labor Parlamentaria, a las 12.30, en el despacho del vicepresidente de la Nación y titular del cuerpo, Amado Boudou, para definir si la cuestión de las islas será el único a debatir, en una sesión especial. De no ser así habrá una más, de tipo ordinaria, donde se trataría un homenaje al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, entre otras cosas.

El pleno del Senado realizará este miércoles por la tarde una sesión especial para rechazar el referéndum en Malvinas finalizado este lunes, que dio como resultado que un 99,8 por ciento de los habilitados para votar en las islas decidieron continuar siendo un territorio de ultramar del Reino Unido.

La hora de la sesión -que será por la tarde- y los detalles de la misma se terminarán de resolver en una reunión de Labor Parlamentaria que se realizará, desde las 12.30, en el despacho del vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou.

Además, en dicha reunión se definirá si el pleno, luego de la sesión especial, realiza otra de tipo ordinario para tratar, entre otras cosas, un homenaje al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password