La Legislatura y la DAIA lanzan un spot contra la discriminación

El mismo será difundido por radio y forma parte de una campaña masiva tendiente a generar ciudadanía en torno a la cuestión de la discriminación.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Julio Schlosser, harán este martes a las 16, una presentación en público de un spot publicitario contra la discriminación, que ambas instituciones difundirán en distintas emisoras radiales, dando cumplimiento al convenio que firmaron a fines de noviembre de 2012.

“La iniciativa contempla que tanto en los medios de comunicación como en la vía pública se desarrolle una campaña masiva tendiente a generar ciudadanía en torno a la cuestión de la discriminación”, explicó Ritondo cuando se llevó a cabo la firma del convenio.

Y agregó “que la DAIA lleve adelante esta tarea, es un honor, porque son quienes representan a todas las delegaciones israelitas en argentina”.

Luego de la presentación, que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo, Ritondo entregará un presente a Schlosser en honor a su trayectoria y a su trabajo con la colectividad judía en el país.

El evento contará con la presencia de funcionarios de la DAIA y legisladores de distintos bloques, y concluirá con un concierto que dará el músico José Angel Trelles en la puerta del Palacio Legislativo sobre la calle Perú.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password