Reunión kirchnerista en el Congreso para respaldar a Cristina Kirchner

Referentes de La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia se reunieron en el Palacio Legislativo para analizar la situación política. Acordaron "profundizar en todos los distritos la movilización social" en respaldo de la presidenta.

Los principales referentes de La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia, Andrés “Cuervo” Larroque y Agustín Rossi, respectivamente, encabezaron un encuentro de debate en la sala de la Juventud Néstor Kirchner de la Cámara de Diputados de la Nación.

Los dirigentes coincidieron en señalar la necesidad de “continuar profundizando la movilización social y la organización política en todos los distritos en respaldo al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Del encuentro también participaron los diputados nacionales de La Cámpora Eduardo De Pedro, Anabel Fernández Sagasti, Horacio Pietragalla, Marcelo Santillán y Marcos Cleri, entre otros.

Por la Corriente de la Militancia asistieron Daniel Filmus, Jorge Taiana, Víctor Santamaría, Ricardo Forster, Eduardo Jozami, Claudia Giaccone, Mario Oporto, Adriana Puiggrós, Mario Secco, Darío Díaz Perez, Mariano West, Mara Brauer, Ruperto Godoy, Guillermo Carmona, María Higonet, Roberto Robledo, Mario Metaza, María del Carmen Bianchi, Carmen Nebreda y Rubén Yazbek.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password