Fiesta Provincial de Productores de Cerdos de Navarro

‬‪Varios legisladores comprometieron su presencia en este encuentro que convoca visitantes de todo el país.

Con el objetivo de mostrar a la comunidad el crecimiento que ha tenido esta actividad productiva y de promover el consumo de carne de cerdo, la Cooperativa de Productores de Cerdos de Navarro junto a la Municipalidad realizan su segunda fiesta este sábado en el predio del Fortín de Navarro.

‬‪Este año se espera repetir el éxito de la anterior muestra que contó con la presencia de miles de visitantes de diferentes puntos del país. ‬‪En el marco de esta exposición se desarrollarán charlas y talleres con la participación de organizaciones de productores porcinos de toda la provincia de Buenos Aires, donde se tratarán temas relacionados con el asociativismo, la agricultura familiar y sanidad animal.

‬‪Durante estas dos jornadas se podrá degustar exquisitos productos derivados del cerdo en un amplio y cómodo paseo gastronómico. Además el predio contará con stands relacionados con la producción y comercialización de la carne de cerdo. La propuesta también incluye muestra de artesanos locales y productos regionales.

‬‪A lo largo de los dos días se llevarán a cabo actividades artísticas y musicales, cerrando el día sábado con un baile popular para todos los asistentes a la muestra y el domingo un gran cierre musical de primer nivel. ‬‪Además el complejo contará con espacios de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password