Filmus: “Nada ha cambiado para el derecho internacional y las Naciones Unidas”

El senador kirchnerista y titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta aseguró, al rechazar la votación que realizó las Malvinas, que “está claro” que al Reino Unido “le interesa tener injerencia en un lugar que está a 14 mil kilómetros”.

El senador del Frente para la Victoria (FpV) y titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, Daniel Filmus, justificó el rechazo a la votación realizada en Malvinas al destacar que “nada ha cambiado para el derecho internacional y las Naciones Unidas” en cuanto a la solicitud de Argentina para recuperar las islas.

Al hacer uso de la palabra, Filmus señaló que “está claro” que al Reino Unido “le interesa tener injerencia en un lugar que está a 14 mil kilómetros”.

El legislador por la Cuidad de Buenos Aires y ex candidato a jefe de Gobierno porteño destacó el consenso que hubo en la Cámara alta para avanzar rápido con el proyecto en cuestión, y resaltó que la votación realizada en Malvinas fue “una alternativa para llevar a todo el mundo una apariencia que no tuvo efecto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password