Atanasof no fue

En muchos medios se dio al diputado del Frente Peronista Alfredo Atanasof como integrante de la comisión armada en el Congreso para asistir a las exequias del fallecido mandatario venezolano,…

En muchos medios se dio al diputado del Frente Peronista Alfredo Atanasof como integrante de la comisión armada en el Congreso para asistir a las exequias del fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez. Pero quien fuera jefe de Gabinete durante el Gobierno de Duhalde en realidad no fue, pues hubo una decisión de su bancada de rechazar la invitación.

Según contó luego el diputado, “los bloques del Frente Peronista, el Pro, el radicalismo y el socialismo decidieron que lo que correspondía era hacer una declaración expresando el dolor, las condolencias por el fallecimiento, pero no participar oficialmente del velatorio acompañando a la delegación oficial”. Empero, por el radicalismo sí viajó el diputado Fabián Rogel, como asi también Pino Solanas y Claudio Lozano, de parte de la oposición.

Sobre su ausencia, Atanasof aclaró que con Chávez mantuvo “mucha relación, no de ahora si no de muchos años, pero claramente tengo una posición tomada respecto de su liderazgo en la región”, y no dejó de pegarle un palito a la presidenta argentina quien, dijo, “está buscando ocupar la silla que dejó Chávez” en la zona geopolítica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password