Boudou: “El gran cambio tiene que ver con la revalorización de la política”

El vicepresidente de la Nación participó del Encuentro Nacional de Gestar en Paraná, donde el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista se reunió convocando a centenares de dirigentes políticos de todo el país.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó del acto de apertura del Encuentro Nacional de Gestar en Paraná. En ese marco resaltó que Gestar “es un espacio para seguir pensando la Argentina, para seguir con el liderazgo de la Presidenta y seguir transformando el país”. Asimismo sostuvo que “estamos acompañando al gobernador Urribari en esta jornada tan importante que tiene que ver con la Argentina.

“La Argentina de 2013 no tiene nada que ver con la Argentina de 2003 y eso tiene que ver con el esfuerzo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, marcó Boudou y agregó en este sentido que “el gran cambio tiene que ver con la incorporación de los jóvenes y con la revalorización de la política. De esta política que se ocupa de las cosas concretas de todos los días y que está transformando el país”.

En el encuentro en la ciudad entrerriana participaron además, los mandatarios de las provincias de San Juan, José Luis Gioja; de Formosa, Gildo Insfrán; de Tucuman, José Alperovich; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Salta, Juan Manuel Urtubey,de Misiones, Maurice Closs, de Chaco, Jorge Capitanich y Chubut, Martín Buzzi. Asimismo, asistieron los ministros del gobierno nacional, Juan Manuel Abal Medina y Carlos Tomada; entre otros funcionarios nacionales, provinciales e intendentes comunales.

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar), creado por el ex presidente Néstor Kirchner, convocó a sus miembros en la capital entrerriana para que sesionen sus diferentes comisiones este fin de semana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password