Homenajearon al Club All Boys

Por el centenario de la entidad de Floresta, diputados del interbloque kirchnerista organizaron un acto para descubrir una placa alegórica.

Los diputados del interbloque kirchnerista de la Legislatura porteña Juan Cabandié y María Elena Naddeo homenajearon al Club Atlético All Boys a través de la colocación y descubrimiento de una placa que celebra el 100º Aniversario de su fundación.

“En primer lugar quiero felicitar a todos los hinchas de All Boys por los 100 años del club. En segundo lugar quiero felicitar al club por la actividad social que brindan a la comunidad y reconocer la inserción social que tiene hace ya muchos años, porque es un club que pregona valores, esfuerzo y constancia en todas las disciplinas que practica”, dijo el jefe del bloque FpV, Juan Cabandié, quien agregó: “Esperamos que el descubrimiento de la placa sea el inicio para construcción de este predio y para que la Ciudad de Buenos Aires ponga los fondos necesarios para seguir ampliando esta institución que tanto le da a la Comuna 10”.

A su turno la legisladora del Frente Progresista Popular María Elena Naddeo destacó el apoyo que el club ha recibido de la barriada y resaltó la próxima construcción de una escuela infantil en el predio. “Necesitamos más escuelas públicas, más jardines maternales, sabemos que es una necesidad en toda la Ciudad de Buenos Aires, que la escuela pública ha sido jaqueada, golpeada fuertemente, es por eso que lo están haciendo por el club y por la comunidad hay que resaltarlo y este nuestro homenaje”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password