Lanzan el “Paseo de las Estrellas K”, en Puerto Madero

Dirigentes porteños pretenden dejar “en evidencia” a los funcionarios K con propiedades millonarias a través de una sátira del Paseo de las Estrellas de Hollywood, en el Puente de la Mujer.

Este sábado a las 12 se inaugurará en el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, el Paseo de las Estrellas K. La actividad, propone difundir y denunciar de manera irónica y caricaturesca los nombres de aquellos funcionarios del Gobierno nacional que poseen propiedades en el barrio más caro y lujoso de la Ciudad de Buenos Aires.

Del evento participarán los diputados Ricardo Gil Lavedra, Graciela Ocaña, el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, y el legislador porteño radical Claudio Presman.

Los organizadores -la agrupación “Los Irrompibles”, identificada con el diputado Ricardo Alfonsín- afirman que es necesario poner en evidencia ante la sociedad las contradicciones que existen entre el discurso público del oficialismo y la conducta privada de sus representantes.

“Mientras el Gobierno nacional dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, las máximas figuras del kirchnerismo, como Florencio Randazzo, Aníbal Fernández o el mismo vicepresidente Amado Boudou, poseen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano al de una celebridad hollywoodense que al de un funcionario público. Pretenden ocultar la pobreza ajena y la riqueza personal. No impugnamos que vivan en Puerto Madero, sino lo que hacen como funcionarios públicos y como consiguieron ese dinero”, dicen.

La propuesta consistirá en la colocación de estrellas, emulando el Paseo de las Estrellas de Hollywood, con los nombres de los funcionarios de primera línea de gobierno que son dueños de propiedades lujosas en la zona.

Esta iniciativa se enmarca en un plan de actividades de la Juventud Radical alfonsinista, que apunta a colocar al radicalismo de la ciudad en un marco de alianzas, con el fin de conformar un frente electoral con fuerzas afines de la centroizquierda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password