Le hicieron caso a Olmedo

Es sabido que el salteño Alfredo Olmedo ha venido experimentando en los últimos tiempos un acercamiento al Gobierno nacional que se da a veces en ayudar a llegar al quórum,…

Es sabido que el salteño Alfredo Olmedo ha venido experimentando en los últimos tiempos un acercamiento al Gobierno nacional que se da a veces en ayudar a llegar al quórum, y otras votando a favor de los proyectos K, o ambas cosas a la vez. Pero ahora el diputado salió a aplaudir un anuncio oficial. Y no es para menos, pues cuando el ministro Florencio Randazzo anunció que para las próximas elecciones el nuevo padrón electoral por primera vez incluirá la foto de aquellos votantes que hayan obtenido el nuevo DNI, Olmedo sintió que estaban tocando a su puerta.

Prestamente revisó sus papeles y se ocupó de destacar que el pasado 18 de septiembre presentó un proyecto de ley que precisamente pedía la inclusión de una foto y datos del votante en el padrón, por lo que se sintió reivindicado, más allá de que su iniciativa ni siquiera haya sido tratada en el recinto.

Tal vez pecando de optimista, dijo que “con la implementación de esta iniciativa ya no habrá justificación posible para disimular los fraudes”, pero en rigor concluyó que si se cometen irregularidades, no será por error, sino que quedará demostrada la mala fe de las autoridades de mesa que la realizaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password