“Pino” no descarta sumar al FAP y radicales a su armado con Carrió

El líder de Proyecto Sur deslizó que podría incorporar radicales y a las fuerzas del FAP en el frente electoral que diseña junto a la diputada Elisa Carrió.

Fernando “Pino” Solanas avanza con el armado de un frente electoral con la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, y no descarta sumar a dirigentes del radicalismo y el Frente Amplio Progresista con tal de derrotar al macrismo y al kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Sí a los radicales, a la UCR hay que pensarlo mejor”, precisó el líder de Proyecto Sur. Y en cuanto a un acercamiento con la fuerza de Hermes Binner señaló: “Por supuesto que puede entrar, todo esto es imprescindible”.

En cuanto a la alianza con Carrió, Solanas aclaró que “sería una mentira decir que uno cerró con Lilita” pero aseguró que “es el anhelo que nosotros tenemos” con “el objetivo de conformar un gran frente” que pueda derrotar al Pro y al Frente para la Victoria.

Advirtió además que tienen con esos dirigentes “diferencias en muchos puntos” pero “son más las coincidencias”. “Somos hermanos o primos hermanos de un mismo espacio que busca un cambio con más democracia”, dijo en diálogo con radio AM 1110.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password