Réplica del denarvaísmo para Carlos Kunkel

“Pepe” Scioli sugirió que “en lugar de atacar a De Narváez, que vuelve a ponerlos nervioso, que se ocupen de resolver los problemas de inseguridad, droga e inflación”.

El dirigente denarvaísta José “Pepe” Scioli le respondió al diputado nacional Carlos Kunkel, quien dijo que el gobernador Daniel Scioli, debería pedirle a su hermano el “plan de seguridad” de Francisco de Narváez.

“Ya que desde la década del 70 integra la mesa chica del kirchnerismo, le sugiero al diputado Kunkel que le pida a su jefa política, la presidenta, que ponga la energía en combatir la droga, la inseguridad y la inflación”, sostuvo. “Sería más conveniente que se ocupe de solucionar los temas que más le preocupan a la gente en lugar de atacar al gobernador más votado de la historia y al principal opositor, que es De Narváez, quien se ve que vuelve a ponerlos nerviosos”, dijo.

“Hace diez años que gobiernan el país, y jamás reconocieron el problema de la inseguridad. La Argentina está inundada de droga y las calles llenas de armas ilegales. Esos problemas son responsabilidad del gobierno nacional, y no de los Ejecutivos provinciales y municipales. Éste cóctel provoca que todos los días sean asesinados jóvenes y vecinos“, afirmó.

“Pepe” Scioli también le pidió a Kunkel que “se ocupe de ir a buscar los más de cien proyectos sobre seguridad presentados por De Narváez y su espacio, y que fueron cajoneados por el Frente Para la Victoria, como la Ley de Control Integral del Espacio Aéreo y la iniciativa para el derribo de los narcoaviones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password