Tunessi insiste en un acuerdo entre la UCR y el FAP

El diputado radical abogó por un “frente progresista, republicano y socialdemócrata” en territorio bonaerense sobre la base de un “acuerdo programático y métodos democráticos para resolver los lugares y candidaturas”.

El secretario general del bloque de diputados de la UCR, Juan Pedro Tunessi, destacó las conversaciones entre su correligionario Ricardo Alfonsín y la titular del GEN Margarita Stolbizer, con miras a conformar un “frente progresista, republicano y socialdemócrata” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y constituir “una verdadera alternativa para sustituir” al kirchnerismo.

“Es una muy buena noticia y un punto de partida para avanzar en la superación de la fragmentación política que es tan funcional a este gobierno autoritario y hegemónico”, señaló el diputado.

Y agregó que “habrá que construir con paciencia una herramienta al servicio de la gente y no de los dirigentes”. “Hay que plantar bases firmes, un acuerdo programático y métodos democráticos para resolver los lugares y candidaturas. Estamos empeñados y entre fuerzas con afinidad y buena fe, vamos a lograrlo”, concluyó Tunessi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password