Cuestionan que el oficialismo sólo apruebe leyes que envía el Ejecutivo

Así se expresó el senador radical Arturo Vera, a propósito de la difusión por los medios de la cantidad de proyectos presentados por diputados y senadores nacionales, a partir del informe publicado semanas atrás por Parlamentario.

El senador nacional Arturo Vera expuso su punto de vista respecto de la cantidad de proyectos que presentan los legisladores de la oposición. En este sentido sostuvo que “desde hace tiempo aprendí que algunos legisladores, con todo derecho, expresan sus opiniones políticas a través de proyectos de ley o resolución, en las cámaras donde se desempeñan, aún sabiendo que los mismos no tendrán tratamiento y por lo tanto no dejarán de ser solo eso: proyectos”.

El legislador radical entrerriano agregó que “otros legisladores preferimos expresar nuestras opiniones por medio de la publicación en la prensa, es decir eligiendo un ámbito donde las mismas trascienden a otros ámbitos”.

El senador Arturo Vera lamentó que “haya medios de comunicación que confunden la elaboración de los proyectos que desde el inicio están fracasados en su tratamiento y aprobación final, enredando así a la población y poniendo a competir ficciones de cantidades de proyectos que están muertos desde el principio”.

Antes de finalizar reiteró que “en particular el modelo político que gestiona el PJ liderado por Cristina Fernández de Kirchner, no admite el tratamiento de otras leyes cuyos proyectos sean los que emite el Ejecutivo, salvo que se trate de cuestiones intrascendentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password