Advierten que el Gobierno busca suspender las PASO

Según Miguel Bazze, el objetivo de semejante movida es ocultar “una estrepitosa caída” que podría sufrir el oficialismo en agosto.

El diputado nacional Miguel Bazze afirmó que “el Gobierno nacional quiere suspender las primarias abiertas (PASO), porque sabe que el resultado de esa elección va a desnudar su estrepitosa caída en la consideración ciudadana”.

“El kirchnerismo sabe que su situación electoral ha cambiado, que mucha gente harta de la soberbia, el autoritarismo, la inflación y la inseguridad, entre otras cosas, hoy no apoyaría al gobierno por lo que el oficialismo obtendría en las primarias abiertas un resultado muy inferior al obtenido en el 2011 lo que influiría de manera negativa para el Frente para la Victoria en la elección de octubre”, opinó Bazze.

Subrayó que “por eso está estudiando la posibilidad de suspender las primarias abiertas esperanzados en extender hasta octubre la sensación de que son capaces de volver a ganar”.

“La verdad es que en agosto y en octubre se van a llevar una sorpresa y en la medida que pretendan seguir manipulando las leyes, las instituciones y hasta la propia Constitución en función de su conveniencia el rechazo de la sociedad va a ser cada vez mayor”, finalizó el diputado radical.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password