Pedido de informes sobre el atentado a la Embajada

Al cumplirse un nuevo aniversario de la voladura de la representación diplomática, Atanasof pidió que el Gobierno informe sobre las acciones para resolver el caso.

El diputado nacional por el Frente Peronista Alfredo Atanasof pidió que el Gobierno informe las acciones que está realizando para esclarecer el atentado a la Embajada de Israel, ocurrido en marzo de 1992.

En ese sentido, advirtió que “acciones como la firma del memorándum realizado con la República Islámica de Irán, el cual fue validado por los legisladores oficialistas en febrero de 2013, nos pueda alejar del tan ansiado objetivo de justicia”.

Mediante un proyecto de resolución, el legislador nacional solicitó que se informen las medidas y procedimientos que se están desarrollando, ya que “hoy, al cumplirse 21 años de aquel cruento atentado, las víctimas, sus familiares y todo el pueblo argentino sólo contamos con la angustia y el dolor que la falta de justicia año tras año ha ido agravado”.

Asimismo, sostuvo que “ya han pasado 21 años y aun no hemos podido lograr que la justicia concluya su trabajo permitiendo que nuestros muertos y heridos puedan tener el respeto básico y necesario del juzgamiento de los culpables”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password