Atanasof elogió una eventual mediación papal

Desde Roma, el legislador del peronismo disidente valoró que Francisco recibiera a la presidenta argentina este lunes y fustigó la campaña de ciertos sectores destinada a enlodar la figura del pontífice.

El diputado nacional por el Frente Peronista Alfredo Atanasof celebró que el papa Francisco “interceda en la relación de Argentina con Gran Bretaña” y valoró el gesto “de recibir en su primera reunión a la mandataria luego de que las relaciones Iglesia-Gobierno se vieran deterioradas por las críticas, mal tomadas por el oficialismo, que Bergoglio en su momento hizo sobre la pobreza”.

Asimismo, dijo que “me pareció una canallada la movida que se armó para desprestigiar al Papa”, añadió que “le va a hacer bien a la Argentina que el Sumo Pontífice sea de nuestro país, como fue para Polonia con la designación de Juan Pablo II y recordó que “la última vez que el Gobierno asistió a una homilía fue en el 2004”.

“La causa Malvinas es una deuda pendiente en la agenda argentina, es una buena noticia que el Santo Padre pueda acercar a ambos países en un marco de concordia, respeto y sentido común”, expresó Atanasof.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password