Lazzeretti se reunió en Dolores con vecinos y referentes del FAP

“Tenemos que convocar para construir a una Argentina donde se respete la institucionalidad y la Constitución Nacional”, proclamó el legislador provincial socialista.

El diputado provincial Alfredo Lazzeretti (PS – FAP) mantuvo un encuentro en Dolores con vecinos y referentes de las distintas fuerzas que componen el Frente Amplio Progresista, con el fin de dar a conocer la propuesta del Partido Socialista y, en particular, el Programa del FAP “La Argentina que queremos”, presentado en Costa Salguero a fines del 2012.

El legislador socialista manifestó que “desde el año pasado estamos recorriendo las distintas localidades de la Quinta Sección Electoral, con el objetivo de acercar nuestras ideas y forjar vínculos con la ciudadanía para construir propuestas programáticas relevantes y fieles a las demandas concretas de la sociedad.”

Además agregó que “para el FAP es muy importante dialogar con los distintos sectores para poder construir una alternativa participativa, ya que ni un partido y menos una persona sola pueden gobernar este país. Es nuestra responsabilidad construir una alternativa creíble para 2015 y para ello estamos trabajando”.

Entre los temas de actualidad, Lazzeretti mencionó al conflicto docente y responsabilizó a la administración del Gobierno de la Pprovincia de Buenos Aires: “Scioli no fue capaz de prever el conflicto de los docentes, dejando a más de 4 millones y medio de niños sin clases. El Gobierno bonaerense debería priorizar la inversión en educación y en salud”.

Por último, el diputado del Frente Amplio Progresista destacó: “Tenemos que convocar para construir a una Argentina donde se respete la institucionalidad y la Constitución Nacional, basada en la honestidad y la transparencia. El federalismo no es solo repartir recursos sino es una forma de gobernar democráticamente y de manera inclusiva”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password