Larroque celebró la asunción de Francisco con vecinos de una villa porteña

El diputado de La Cámpora y militantes kirchneristas siguieron la ceremonia desde la Villa 21-14 del barrio porteño de Barracas.

Mientras que miles de fieles llegaron a la Catedral Metropolitana para ver el inicio del pontificado de Francisco, militantes kirchneristas de la agrupación Unidos y Organizados se reunieron con vecinos de la Villa 21-14 del barrio porteño de Barracas para seguir desde una pantalla gigante la transmisión desde la Santa Sede.

El encuentro se realizó en el Polideportivo San Blas y estuvo encabezado por el diputado nacional del Frente para la Victoria y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. Hubo mate, facturas y café para palear el frío de esta madrugada, según consignó la agencia Télam.

También estuvieron presentes varios referentes territoriales, entre ellos Cristian “el Pitu” Salvatierra, de la villa 15 (más conocida como Ciudad Oculta); Zunilda Martínez, de la villa 21-24 (también conocida como barrio Zavaleta) e integrante de la junta vecinal, y Henry Huanca, de la Corriente Nacional Martín Fierro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password