Negre de Alonso aseguró que “Francisco trajo paz”

La diputada del peronismo disidente se mostró emocionada por las palabras del papa y aseguró: “Espero que sirva para la reconciliación entre nosotros y que nos haga reflexionar a todos los argentinos".

Emocionada por el inicio del Pontificado de Francisco, la senadora Liliana Negre de Alonso sostuvo que siguió la ceremonia completa prestando “mucha atención” a la homilía, especialmente al rol de San José en la iglesia instando a la “atención a los más débiles, protección a la naturaleza, protección a la vida”.

Si bien confesó que le hubiera gustado asistir a la ceremonia, lo cierto es que la peronista disidente desistió ya que siguió el pedido del Sumo Pontífice de donar el dinero a los más necesitados. Por eso anunció que realizarán una donación a Cáritas de San Luis.

Con respecto a las palabras del Santo Padre, Negre de Alonso destacó en declaraciones a Radio Splendid: “Francisco trajo paz espero que sirva para la reconciliación entre nosotros y que nos haga reflexionar a todos los argentinos”.

Sobre la reunión con la Presidenta, la legisladora estimó que probablemente a Cristina Fernández “habrá advertido que no tenía un enemigo” y, con el fin de comenzar a limar asperezas en la nueva relación bilateral, “, se debe haber derribado el muro que había entre ellos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password