Dicen que la renuncia de Bielsa desnuda la “impotencia” del Sedronar

Juan Pedro Tunessi se refirió a una “interna en el Gobierno” por la política de drogas.

El secretario general del bloque de diputados de la UCR, Juan Pedro Tunessi, aseguró que la renuncia de Rafael Bielsa como secretario del Sedronar “desnuda la impotencia del organismo y revela una interna en el Gobierno” por la política para enfrentar el narcotráfico.

“El documento de las Naciones Unidas por intermedio de la Junta Internacional de Control de Estupefacientes donde se alerta a la Argentina sobre la fabricación y comercialización de derivados anfetaminicos, el aumento del consumo de cocaína y la falta de programas preventivos y de asistencia, puso al rojo el papel de la Sedronar”, advirtió el radical.

A eso le sumó “el conflicto de empresarios argentinos con narcos colombianos y la falta de sistemas de control sobre el tráfico aéreo y terrestre, datos todos que contribuyen a que en la Argentina el narco sea ya un protagonista”.

“La cuestión de las drogas debe ser una política de Estado en Argentina, pero para eso el Gobierno no puede esconder la basura debajo de la alfombra”, sostuvo Tunessi

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password