La CC-ARI bonaerense confirmó a Adrián Pérez como primer candidato a diputado nacional

Fue por decisión unánime del consejo provincial. También se buscará concretar un armado electoral con el FAP, la UCR y Proyecto Sur.

Como estaba previsto, el Consejo Provincial de Coalición Cívica-ARI en la provincia de Buenos Aires decidió por unanimidad impulsar la candidatura a diputado nacional de Adrián Pérez y se pronunció a favor de conformar un frente electoral con el Frente Amplio Progresista, la Unión Cívica Radical y Proyecto Sur.

“Es un gran honor volver a representar a mi partido en las elecciones de octubre. Coalición Cívica ARI está de pie y en condiciones de seguir dando la pelea por un país más justo y ético”, manifestó Adrián Pérez, entusiasmado por volver a la Cámara baja.

El excompañero de fórmula de Elisa Carrió en las últimas elecciones destacó el trabajo de su partido en los parlamentos nacional y provincial y en el control de la gestión de los ejecutivos kirchnerista y sciolista.

“Hemos trabajado propuestas para revertir la situación en la que se encuentra la Provincia. Tenemos un programa para volver a financiar el Estado provincial, combatir la inseguridad, mejorar los niveles y la calidad del empleo y promover la generación de nuevas actividades económicas para reactivar el aparato productivo”, señaló Pérez y agregó que “con ese mensaje vamos recorrer cada ciudad del interior y cada barrio del conurbano, casa por casa, con ideas y propuestas”.

El candidato de CC ARI ya comenzó recorridas por el interior bonaerense, donde visitó las localidades de Olavarría, Azul, Chivilcoy, Baradero, Junín, Lincoln, Arrecifes y San Pedro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password