Morales Gorleri contó su encuentro con Francisco

La diputada del Pro fue parte de una delegación de argentinos que se reunió este miércoles con Francisco. La familia de Francisco, curas y obispos allegados y el ex diputado y actual presidente del Consejo de la Magistratura Juan Manuel Olmos, fueron parte de la comitiva.

De manera coloquial, la diputada del Pro Victoria Morales Gorleri contó su encuentro con el santo padre. “Fuimos a saludarlo uno por uno y cuando me vio llegar me dijo: ‘Éramos pocos…’, me reí y nos abrazamos. No tenía palabras y él se dio cuenta así que me dijo: ‘Qué lindo que estés acá’, y me preguntó por mi familia y mis hijos”.

“Le dije que están todos muy bien, rezando por él y luego me pidió ‘que venga la nena’, porque tengo cuatro varones y él bendijo cada embarazo que tuve mientras trabajamos juntos. Cuando me iba me pidió que rece por él y me insistió nuevamente para que tenga una nena”.

“Fue increíble, muy emocionante verlo desde otro lugar, ya no como Bergoglio, con quien compartí tantos años de mi vida, sino ahora como Francisco, la persona en la que todos hoy estamos depositando nuestra esperanza. Pero a su vez fue muy natural, me hizo sentir cómoda porque empezó con un chiste, como siempre desde que lo conozco hace diez años”, concluyó Morales Gorleri.

Recordemos que la diputada porteña se desempeñó como coordinadora y evaluadora de programas sociales y educativos en Vicaría Episcopal de Educación, Arzobispado de Buenos Aires, desde 1997 hasta 2007, cuando asumió como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por lo que la une a Francisco una relación de gran cariño y respeto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password